Red I-Barakaldo [ ElKarteak - Carmenes Barakaldo - Androidografia - Callejero - KBus - Alojamiento - Metro Barakaldo - Tablon Anuncios ]

 

 Hoy es  Miércoles 21  de Abril 2021

Version 2.0  @ Abril 2021  

:: Inicio :: Publicar Anuncio :: Editar Anuncio :: Recomiendanos ::   

    

     Inicio » General

                          

                    Entradas, Barcos, Motos, Muebles, Libros, Música, video juegos, y más

    



 

 

Anuncio Nº 296  

 

en esta tienda de productos para bebes

 

Contacto  

babymania

Fecha  

01/07/19

 

Calle  

Telefono  

 

Codigo Postal  

E-Mail  info@.babymania.es

 

Localidad  

Web  https://www.babymania.es/

 

Provincia  

 

Pais  

 

Texto Anuncio

 

 

¿Preocupado de que su recién nacido lleve un pañal al revés y ni siquiera se dará cuenta? ¿Estás seguro de que nunca lograrás sacar un gran eructo de tu pequeño? ¿Seguro que caerá en la trampa de la multitud de posibles problemas de lactancia ? Deja de estresarte. Recuérdese que usted es un padre por primera vez con poca experiencia previa en la mayoría de los aspectos del bebé, desde cambiar pañales (especialmente para un niño recién nacido a quien le encanta hacer salpicaduras) a eructos(su bebé, no usted), por lo que no se puede esperar que esté al cuidado del bebé desde el principio. E incluso si se equivoca un poco en las primeras semanas, relájese: en primer lugar, los errores son un rito de pasaje de crianza y, en segundo lugar, es probable que su bebé sea muy indulgente. En realidad, es probable que su pipsqueak ni siquiera se dé cuenta de su inexperiencia y, ciertamente, no recuerde que esperó demasiados días para cortar esas uñas o que no sacó cada mota de la mugre de los lindos pliegues en el cuello de su bebé. .

¿Una forma de empezar a respirar fácilmente? Obtenga el 411 para padres primerizos con esta guía básica para el cuidado del bebé . Toda la información que necesita saber sobre recién nacidos , desde técnicas de eructos hasta cuidado del muñón del cordón umbilical , está a solo unos clics. Y cuanto más aprendas sobre el cuidado de tu bebé, y cuanto más conozcas los caprichos de tu bulto, más cómodo te sentirás con esos zapatos de nueva mamá. Antes de que te des cuenta, estarás preparando y bañando a tu recién nacido sin pestañear.

A pesar de que los bebés crecen (y crecen) más rápido de lo que puedes imaginar, una cosa sigue siendo la misma: ¡Madre (oye, eres tú!) Lo sabe mejor. Una vez dicho esto, no tenga miedo de pedir ayuda si la necesita, y mucho de eso, ya sea recurrir a un amigo mami con experiencia para envolver sugerencias o pedirle a su suegra que cuide a los niños (y está totalmente bien omitirlos). fecha de la noche para colarse en un ojo muy necesario mientras la abuela está de servicio).

 

 

EDITAR

     


 

I-Barakaldo - Tablon  de Anuncios, no se hace responsable de los mensajes que puedan aparecer en esta web,toda la responsabilidad de los mensajes y su contenido es propiedad de los usuarios