Red I-Barakaldo [ ElKarteak - Carmenes Barakaldo - Androidografia - Callejero - KBus - Alojamiento - Metro Barakaldo - Tablon Anuncios ]

 

 Hoy es  Domingo 21  de Julio 2019

Version 2.0  @ Julio 2019  

:: Inicio :: Publicar Anuncio :: Editar Anuncio :: Recomiendanos ::   

    

     Inicio » General

                          

                    Entradas, Barcos, Motos, Muebles, Libros, Música, video juegos, y más

    



 

 

Anuncio Nº 289  

 

Cambiar bañera por ducha en Alicante

 

Contacto  

soloducha

Fecha  

13/06/19

 

Calle  

Telefono  

900907721

 

Codigo Postal  

E-Mail  info@soloducha.es

 

Localidad  

Alicante

Web  https://soloducha.es/

 

Provincia  

Alicante

 

Pais  

España

 

Texto Anuncio

 

 

¿Cambiar la bañera por una ducha?
Es tentador arrancar todas las bañeras e instalar modernas duchas sin cita previa, pero la mayoría de los agentes de bienes raíces desaconsejan esto. Si va a vender su casa, al tirar de las bañeras se aislarán las parejas embarazadas y las familias con niños pequeños.

Es importante saber que las casas con solo un baño completo se benefician más al tener una combinación de ducha / bañera. Si tiene varias bañeras en su hogar, considere:

Si hay una bañera en su pequeño baño de invitados, reemplácela con una unidad de solo ducha para darles más espacio para cambiarse y prepararse.

¿Cuánto espacio tienes?
El baño promedio es de 40 pies cuadrados y una bañera estándar es de 15 pies cuadrados. Los baños ven mucha actividad, y los espacios reducidos inducen estrés. Una ducha a ras de suelo puede ser la opción correcta si tiene un baño pequeño, ya que ocupan un promedio de 12 pies cuadrados de espacio en el piso. Ese 7% adicional de piso abierto puede hacer una diferencia sorprendentemente grande.

¿Quién está usando este baño?
Piense en las personas de su hogar o en sus potenciales compradores. Las parejas jóvenes y ocupadas tienden a preferir las duchas en lugar de las tinas. Lo mismo se aplica a muchas personas mayores y discapacitadas porque es fácil entrar y salir sin cita previa; Sin embargo, estos propietarios tienden a preferir un lugar para sentarse y barandillas por seguridad y facilidad. Sin embargo, sería difícil para los padres de bebés y niños pequeños administrar la hora del baño en la ducha.

Si está buscando un espacio accesible para personas mayores, una ducha es una buena inversión. Si planea formar una familia, asegúrese de tener al menos una bañera.

Baños en una suite principal por lo general son utilizados por adultos. Si planea mantener o instalar una bañera principal, considere los modelos profundos e independientes. Estos proporcionan una opción de lujo para aquellos que les gusta empaparse en comodidad. Hay modelos para cada estética, incorporados fácilmente en diseños modernos, rústicos y antiguos. Incluso puede buscar variedades con chorros o calentadores internos que ayuden a mantener el agua caliente.

¿Es la eficiencia energética una prioridad para usted?
Los cabezales de ducha eficientes de hoy le ahorrarán dinero en su factura de agua. La ducha promedio solo usa 20 galones en comparación con el baño promedio de 30. Esto es un bono para su billetera y también hace que su propiedad sea más competitiva en el mercado de reventa. La eficiencia energética es una prioridad para los compradores de vivienda de hoy.

 

 

EDITAR

     


 

I-Barakaldo - Tablon  de Anuncios, no se hace responsable de los mensajes que puedan aparecer en esta web,toda la responsabilidad de los mensajes y su contenido es propiedad de los usuarios