Red I-Barakaldo [ ElKarteak - Carmenes Barakaldo - Androidografia - Callejero - KBus - Alojamiento - Metro Barakaldo - Tablon Anuncios ]

 

 Hoy es  Miércoles 24  de Julio 2019

Version 2.0  @ Julio 2019  

:: Inicio :: Publicar Anuncio :: Editar Anuncio :: Recomiendanos ::   

    

     Inicio » Automobiles

                          

                    Autos, Camiones, Vans, Autos Deportivos ...

    



 

 

Anuncio Nº 265  

 

Taller de chapa y pintura en Barcelona

 

Contacto  

tcbarcelona

Fecha  

17/04/19

 

Calle  

Telefono  

 

Codigo Postal  

E-Mail  info@tcbarcelona.es

 

Localidad  

Web  http://www.tcbarcelona.es/

 

Provincia  

Barcelona

 

Pais  

 

Texto Anuncio

 

 

Claves para mantener su coche limpio y brillante

Uno de los mejores consejos para el cuidado del automóvil que puede recibir es mantener limpio el exterior de su automóvil. Lavar su auto a menudo puede remover escombros dañinos y reducir la posibilidad de oxidación de su auto. Elija un lugar con sombra en el que trabajar. Por lo general, es mejor lavar su automóvil por la mañana o por la noche cuando el sol no es tan intenso, pero si tiene un lugar en la sombra para hacer el trabajo, no importa a qué hora del día comience. Deje que el exterior del automóvil se enfríe si ha estado bajo el sol durante un período prolongado de tiempo.

Llene una cubeta con un par de tapas de solución concentrada de limpieza de autos y agua (consulte las instrucciones del fabricante para ver la cantidad exacta de limpiador que debe usar). Moje toda la superficie del automóvil con una manguera de jardín con una boquilla rociadora. Sumerja una esponja o un guante de lavado en el cubo y comience en el techo del automóvil.

Consejos útiles
Comience siempre por la parte superior del auto para que el agua sucia y la mugre no se vean en un área que ya haya limpiado.

No use detergente para lavavajillas para su limpiador porque puede quitar la cera del automóvil.

Evite el uso de trapos viejos para lavar su automóvil. A menudo pueden causar arañazos en el acabado del cabello.

Usando la esponja o el guante de lavado, lave el techo del auto y limpie las ventanas. Deténgase allí y enjuague. Desea lavar y enjuagar el automóvil en secciones para evitar que el jabón se seque sobre la superficie antes de rociarlo. Elija el capó o el maletero del automóvil, límpielo y enjuáguelo. Continúe trabajando lavando el frente o la parte posterior (dependiendo de dónde elija continuar) y luego enjuague. Luego continúe por un lado del auto, un panel a la vez, lavando y enjuagando. Repita estos pasos en el lado opuesto. No te olvides de lavar los espejos retrovisores.

Las ruedas y los neumáticos deben ser limpiados al final. Ya que hacen contacto con la carretera y recolectan la mayor cantidad de aceite, suciedad y mugre, tiene más sentido limpiar primero el resto del automóvil para que no transfiera la suciedad de ellos al resto del automóvil. La arena de los neumáticos y los paneles inferiores del automóvil también se pueden pegar a la esponja y luego rayar la pintura de su automóvil en otro lugar. Moje las ruedas con su manguera y luego rocíe una rueda y un limpiador de llantas sobre ellas. Deje reposar la solución por un minuto o dos y luego lávelos con el guante de lavado y el jabón. Enjuagarlos.

Consejo útil
Frote los neumáticos con limpiador de ruedas y neumáticos y un cepillo rígido. Aunque solo limpie la goma; Tenga cuidado de no usar el pincel en las llantas, ya que el pincel podría rayarlas.

Use un removedor de bichos y alquitrán para eliminar los insectos apelmazados y cualquier savia de árbol o alquitrán que pueda haberse acumulado en el acabado del auto. Simplemente aplique un poco de limpiador a un paño suave y limpie los residuos. Los restos rebeldes pueden requerir un par de aplicaciones. Enjuague el área limpia con su manguera. WD-40® es un buen remedio casero para eliminar los insectos y desechos acumulados si se usa con moderación. Solo debe usarse en áreas pequeñas y difíciles de limpiar. Simplemente rocíela en el área deseada, déjela reposar durante 30 segundos y luego límpiela con un trapo.

Secar
Seque el auto con toallas suaves y limpias que tenga específicamente para secar su auto, o mejor aún, use toallitas o gamuzas de microfibra. La gamuza, conocida comúnmente como shammies, es ropa de cuero, diseñada para absorber el agua mejor que una toalla normal y ayudar a prevenir las manchas de agua.

Aplicar protectores
Después de que el vehículo se haya secado, vierta (o rocíe) un poco de vinilo y protector de goma en un trapo limpio y frótelos en todas las partes de vinilo, plástico o goma del exterior del vehículo. Estos probablemente incluirán molduras de puertas y ventanas, molduras, retrovisores y llantas. Limpie con un movimiento circular para una cobertura completa y uniforme. Espere a que el protector sea absorbido. Una vez que se absorbe, la superficie se verá y se sentirá seca. Luego, con un trapo nuevo y limpio, limpie las piezas.

Encerar tu coche protege la pintura y el acabado. En esencia, sella el exterior y lo protege de los elementos, rayos UV, sal, insectos salpicados y excrementos de aves, mientras deja el auto con un aspecto brillante y nuevo. La cera suele venir en forma de pasta, líquido o crema. Existe un debate interminable sobre qué marca o tipo de cera usar, pero la mayoría de los entusiastas de los automóviles prefieren una cera a base de carnauba en cualquier forma. Una aplicación de esta cera suele durar entre seis y ocho semanas.

Antes de aplicar, sumerja una almohadilla aplicadora en el recipiente de cera (para pastas y cremas) o vierta una pequeña cantidad sobre la almohadilla (líquido). Muchas ceras se venden con almohadillas aplicadoras, pero también se pueden comprar por separado.

Consejos útiles
Humedezca el aplicador antes de aplicar la cera para obtener mejores resultados.

Recuerde agitar los recipientes de cera líquida antes de usarlos y de vez en cuando durante la aplicación.

Aplique cera a una sección o panel del vehículo a la vez. Comience por encuadrar la sección que está aplicando la cera a lo largo de los bordes en línea recta. Esto le brinda un mejor control y ayuda a evitar que la cera penetre en áreas no deseadas, como molduras de plástico o de goma. Luego llene el resto del área limpiando la cera con un movimiento circular. A medida que se seque, la cera formará una neblina. Esto usualmente toma solo unos minutos. Use un paño de microfibra suave y limpio para limpiar la neblina. Trate de usar una pequeña sección del paño cuando limpie cada área, de modo que aún tenga un paño limpio para limpiar la siguiente sección. Repita este proceso sobre la totalidad del acabado del coche.

 

 

EDITAR

     


 

I-Barakaldo - Tablon  de Anuncios, no se hace responsable de los mensajes que puedan aparecer en esta web,toda la responsabilidad de los mensajes y su contenido es propiedad de los usuarios