Red I-Barakaldo [ ElKarteak - Carmenes Barakaldo - Androidografia - Callejero - KBus - Alojamiento - Metro Barakaldo - Tablon Anuncios ]

 

 Hoy es  Sabado 07  de Diciembre 2019

Version 2.0  @ Diciembre 2019  

:: Inicio :: Publicar Anuncio :: Editar Anuncio :: Recomiendanos ::   

    

     Inicio » Automobiles

                          

                    Autos, Camiones, Vans, Autos Deportivos ...

    



 

 

Anuncio Nº 263  

 

Plancha y Pintura en San Cugat

 

Contacto  

autoblisting

Fecha  

17/04/19

 

Calle  

Telefono  

 

Codigo Postal  

E-Mail  info@autoblisting.com

 

Localidad  

Web  https://www.autoblisting.com/chapa-y-pintura/

 

Provincia  

Barcelona

 

Pais  

España

 

Texto Anuncio

 

 

Para proteger la pintura de un auto nuevo debe invertir algo de tiempo y esfuerzo para limpiar el vehículo regularmente. Hay varias ceras y pulimentos para automóviles disponibles en el mercado. Aunque algunos fabricantes de productos de automóviles afirman que sus productos producen resultados duraderos, tendrá que volver a aplicar cualquier producto cada pocos meses, para que los exteriores se vean atractivos. Si ha comprado un vehículo nuevo que tiene una capa brillante de pintura de fábrica, evite usar demasiados productos de detalles, ya que le roban su brillo original y también la dañan. Para mantener el brillo en su vehículo, tenga en cuenta los consejos que se enumeran a continuación.

Limpiar el coche
Una de las cosas más importantes que puede hacer para mantener los exteriores de su automóvil es lavar y lavar con champú el vehículo regularmente. Los lavados comerciales de energía también son beneficiosos si los usa cada pocos meses. Asegúrese de mantener una buena distancia entre la superficie del automóvil y el chorro de presión, para no dañar la pintura. Si no estás seguro, puedes hacerlo profesionalmente.

Usando la Cera Correcta
Dado que cada tipo de pintura reacciona de manera diferente a la cera y el pulido, debe averiguar qué pintura se usó en su automóvil y comprar productos que se ajusten a la pintura. Algunos productos pueden actuar como agentes abrasivos y despojar al automóvil de su brillo original.

Acondicionador de pintura
Si recientemente pintó su vehículo o compró un vehículo nuevo, considere usar un acondicionador de pintura no abrasivo para proteger la pintura. Los acondicionadores no abrasivos se deben rociar en pequeñas cantidades. Siga las instrucciones que figuran en el paquete para obtener buenos resultados.

Revestimiento inferior
Aunque encerar el automóvil y pulirlo produce buenos resultados, debe proteger el automóvil de daños a largo plazo mediante una capa inferior y una protección anticorrosiva. Cuando el metal del automóvil se oxida, el óxido se acumula y destruye la superficie del automóvil. Para evitar esto, debe considerar la posibilidad de oxidar el vehículo, especialmente si reside en un estado donde la humedad es alta.

Arreglos de arañazos
Aparte de la protección contra la oxidación del vehículo, debe corregir los pequeños rasguños con prontitud. Si el rasguño no es demasiado profundo, solo debe usar pintura de retoque y rematar con un compuesto para frotar para obtener un buen brillo. Si el rasguño es profundo y expone el metal, tendrá que lijar la pintura circundante y aplicar imprimación antes de pintar el área afectada.

Si desea volver a pintar un vehículo viejo para mantener los exteriores, asegúrese de investigar las mejores pinturas para automóviles nuevas disponibles en el mercado. También debe seguir cuidadosamente las técnicas de preparación de pintura de automóviles para hacer un buen trabajo.

 

 

EDITAR

     


 

I-Barakaldo - Tablon  de Anuncios, no se hace responsable de los mensajes que puedan aparecer en esta web,toda la responsabilidad de los mensajes y su contenido es propiedad de los usuarios