Red I-Barakaldo [ ElKarteak - Carmenes Barakaldo - Androidografia - Callejero - KBus - Alojamiento - Metro Barakaldo - Tablon Anuncios ]

 

 Hoy es  Viernes 13  de Diciembre 2019

Version 2.0  @ Diciembre 2019  

:: Inicio :: Publicar Anuncio :: Editar Anuncio :: Recomiendanos ::   

    

     Inicio » Anuncios

                          

                    Bodas, Cumpleaños, Ventas, Eventos, Anuncios Legales...

    



 

 

Anuncio Nº 248  

 

Mochilas porta bebe Mei Tai

 

Contacto  

mochilasportabebes

Fecha  

31/03/19

 

Calle  

Telefono  

 

Codigo Postal  

E-Mail  info@mochilasportabebes.net

 

Localidad  

Web  https://www.mochilasportabebes.net/mei-tai/

 

Provincia  

 

Pais  

España

 

Texto Anuncio

 

 

Hay tantos beneficios de tener un portabebés, especialmente si tienes un niño pequeño y un recién nacido.
La elección de una mochila portabebés depende en gran medida de su propio estilo de vida, incluida la frecuencia con la que saldrá de la casa con su bebé.
El Mei Tai es un portabebés muy ergonómico que nos permite llevar a los bebes desde recién nacidos, uno de los aspectos mas importante para poder portar un bebe recién nacido es que el cuerpo y la cabeza se ajuste al cuerpo del portador, en esta caso se cumple perfectamente ya que se le ofrece contacto piel con piel al recién nacido, dándole el apoyo y confort que necesita para que este siempre seguro y estable.
La misma versatilidad nos permite ajustar el Mei Tai y ampliarlo a medida que el niño/a va creciendo, por eso lo podemos usar hasta que el niño tenga 3 años aproximadamente, difícilmente usemos una mochila portabebés hasta esa etapa.

 

 

EDITAR

     


 

I-Barakaldo - Tablon  de Anuncios, no se hace responsable de los mensajes que puedan aparecer en esta web,toda la responsabilidad de los mensajes y su contenido es propiedad de los usuarios