Red I-Barakaldo [ ElKarteak - Carmenes Barakaldo - Androidografia - Callejero - KBus - Alojamiento - Metro Barakaldo - Tablon Anuncios ]

 

 Hoy es  Miércoles 20  de Noviembre 2019

Version 2.0  @ Noviembre 2019  

:: Inicio :: Publicar Anuncio :: Editar Anuncio :: Recomiendanos ::   

    

     Inicio » Automobiles

                          

                    Autos, Camiones, Vans, Autos Deportivos ...

    



 

 

Anuncio Nº 229  

 

cochesafondo.net

 

Contacto  

cochesafondo

Fecha  

18/02/19

 

Calle  

C/ONZE DE SETEMBRE, 10-12

Telefono  

 

Codigo Postal  

E-Mail  info@cochesafondo.net

 

Localidad  

Barcelona

Web  https://www.cochesafondo.net/

 

Provincia  

Barcelona

 

Pais  

España

 

Texto Anuncio

 

 

Cochesafondo.net es un blog de información sobre el motor.
La Clase A de tercera generación ha existido solo por seis años a partir de 2018, y Mercedes-Benz ya ha lanzado un modelo rediseñado. Sin embargo, eso no es precisamente sorprendente, ya que los alemanes buscan reemplazar cada modelo después de un ciclo de seis años en el futuro y la Clase A es una de las primeras en formar parte de esta estrategia. Detectada en Europa desde principios de 2017, la nueva generación A-Class salió a la venta en febrero de 2018, aproximadamente un mes antes de su debut público en el 2018 Geneva Auto Show. Y por el aspecto de las cosas, la competencia no tiene ninguna posibilidad en contra.
Lo interesante de la próxima Clase A, aparte de las actualizaciones habituales que incluyen looks más deportivos, un interior refinado, más espacioso, y motores más potentes y eficientes, es que obtendrá una versión sedán. El modelo A-Class Sedan Concept presentó una vista previa del modelo de tres cajas en 2017 y, como resultado, comparte muchas características de diseño con el nuevo hatchback. Inspirado en el nuevo CLS, el A-Class Sedan no era solo un concepto sofisticado, con la mayoría de sus funciones transferidas al modelo de producción de cinco puertas. Pero hasta que lleguen las cuatro puertas para enfrentar al Audi A3 Sedan y al BMW Serie 1 Sedan, solo para China , echemos un vistazo más de cerca al hatchback premium más avanzado tecnológicamente del mercado.
No se puede decir mucho sobre el nuevo perfil del coche. Excepto por unos pocos cambios menores, como los arcos de ruedas más grandes que pueden albergar ruedas de hasta 19 pulgadas, y una distancia entre ejes ligeramente más larga, permanece casi sin cambios. Sin embargo, esto no es algo malo, ya que la Clase A ya tenía una vista lateral bastante atractiva.
En general, la nueva Clase A es deportiva, dinámica y emocional, tres características importantes que diferencian a los autos deportivos compactos de los hatchbacks de apariencia simple.
Encuentra más pruebas y noticias de coches en nuestro sitio web.

 

 

EDITAR

     


 

I-Barakaldo - Tablon  de Anuncios, no se hace responsable de los mensajes que puedan aparecer en esta web,toda la responsabilidad de los mensajes y su contenido es propiedad de los usuarios