Red I-Barakaldo [ ElKarteak - Carmenes Barakaldo - Androidografia - Callejero - KBus - Alojamiento - Metro Barakaldo - Tablon Anuncios ]

 

 Hoy es  Miércoles 20  de Noviembre 2019

Version 2.0  @ Noviembre 2019  

:: Inicio :: Publicar Anuncio :: Editar Anuncio :: Recomiendanos ::   

    

     Inicio » Anuncios

                          

                    Bodas, Cumpleaños, Ventas, Eventos, Anuncios Legales...

    



 

 

Anuncio Nº 227  

 

Catering en Alicante y Elche

 

Contacto  

Neocatering

Fecha  

14/02/19

 

Calle  

Avda. 3 de Agosto 42

Telefono  

 

Codigo Postal  

E-Mail  info@neocatering.com

 

Localidad  

Aspe

Web  http://www.neocatering.com/

 

Provincia  

Alicante

 

Pais  

España

 

Texto Anuncio

 

 


¿Cómo organizar un servicio de cátering para su evento?
Cuando se trata de que los huéspedes disfruten de cualquier evento, la comida y la bebida son casi tan importantes para un evento como el propósito del evento en sí. Como organizador de eventos , probablemente será responsable de trabajar con el profesional de catering para planificar la comida hasta seleccionar cada elemento del menú para su grupo.

No olvide considerar la planificación del menú es tener en cuenta las necesidades dietéticas especiales. Es fundamental incorporar y notificar a su gerente de catering sobre cualquier solicitud y necesidad especial que puedan tener sus invitados, que incluyen, entre otras:

Alergias a los alimentos
Requisitos religiosos
Otras restricciones dietéticas
La única forma de conocer estas necesidades especiales es preguntar, y la única forma de planificarlas es hablarlas con su profesional de catering tan pronto como sea posible.

La buena comida puede superar el mal ambiente o un personal menos que estelar. La mala comida, sin embargo, es solo mala comida. Y el mal sabor que deja en tu boca puede ensombrecer la ropa elegante o un camarero sonriente. Esa es una de las razones por las que seleccionar un proveedor para su evento es tan importante. La excelente comida que se sirve en un evento que tiene otros pequeños percances todavía hará que los huéspedes se sientan satisfechos y felices.

Servicios adicionales Nuestro servicio de catering tiene cobertura para toda la provincia de Alicante, Murcia y Valencia, además de Elche y otras ciudades cercanas. Nos esforzamos por ofrecer la mayor calidad a través de unos menús suculentos y deliciosos y un servicio excepcional. Nuestros platos están elaborados por un equipo de profesionales con mucha experiencia y con una gran atención en cada detalle. Nuestro servicio de catering en Alicante y Elche es para ti.

 

 

EDITAR

     


 

I-Barakaldo - Tablon  de Anuncios, no se hace responsable de los mensajes que puedan aparecer en esta web,toda la responsabilidad de los mensajes y su contenido es propiedad de los usuarios