Red I-Barakaldo [ ElKarteak - Carmenes Barakaldo - Androidografia - Callejero - KBus - Alojamiento - Metro Barakaldo - Tablon Anuncios ]

 

 Hoy es  Domingo 21  de Julio 2019

Version 2.0  @ Julio 2019  

:: Inicio :: Publicar Anuncio :: Editar Anuncio :: Recomiendanos ::   

    

     Inicio » Anuncios

                          

                    Bodas, Cumpleaños, Ventas, Eventos, Anuncios Legales...

    



 

 

Anuncio Nº 225  

 

Worpress y Prestashop

 

Contacto  

David Barreiro

Fecha  

13/02/19

 

Calle  

Colombia Nº11, Oficina 25

Telefono  

 

Codigo Postal  

03010

E-Mail  info@davidbarreiro.es

 

Localidad  

Alicante

Web  https://davidbarreiro.es/#service

 

Provincia  

Alicante

 

Pais  

España

 

Texto Anuncio

 

 

Son muchas las ventajas de utilizar Worpress para hacer crecer su negocio online
Algunas de las razones para elegir worpress son
Los motores de búsqueda prefieren sitios construidos en WordPress
La razón es que el código detrás de WordPress es muy limpio y simple, lo que facilita a los motores de búsqueda leer e indexar el contenido de un sitio. Además, cada página, publicación e imagen pueden tener sus propias palabras clave de metaetiqueta, descripción y título, y pueden optimizarse para palabras clave específicas, lo que permite una optimización de motores de búsqueda muy precisa. También puede usar etiquetas para mejorar aún más sus esfuerzos de optimización de motores de búsqueda.

Tendrás el control de tu sitio web.
No espere más a que su diseñador web realice actualizaciones simples a su sitio. Con WordPress, usted tiene el control de casi todos los aspectos de su sitio y puede realizar fácilmente esas simples actualizaciones.

Es fácil de editar y personalizable
WordPress actúa como el motor de su sitio web. La apariencia del sitio se puede personalizar al 100% para que su marca brille en su sitio y brinde una experiencia única a sus visitantes.
Incorpora un blog
Desde que WordPress se creó originalmente como una plataforma de blogging, las capacidades de blogging están integradas y son fáciles de integrar, si se desea. La configuración de suscripciones RSS / correo electrónico a su blog, la capacidad de comentar y la adición automática de las publicaciones más recientes del blog a otras páginas del sitio (su página de inicio, por ejemplo) también son muy fáciles de configurar y ayudan a ampliar su empresa.
En síntesis, un sitio diámico e interactivo.

 

 

EDITAR

     


 

I-Barakaldo - Tablon  de Anuncios, no se hace responsable de los mensajes que puedan aparecer en esta web,toda la responsabilidad de los mensajes y su contenido es propiedad de los usuarios