Red I-Barakaldo [ ElKarteak - Carmenes Barakaldo - Androidografia - Callejero - KBus - Alojamiento - Metro Barakaldo - Tablon Anuncios ]

 

 Hoy es  Miércoles 24  de Julio 2019

Version 2.0  @ Julio 2019  

:: Inicio :: Publicar Anuncio :: Editar Anuncio :: Recomiendanos ::   

    

     Inicio » Anuncios

                          

                    Bodas, Cumpleaños, Ventas, Eventos, Anuncios Legales...

    



 

 

Anuncio Nº 224  

 

Taller Mecanico en Barcelona

 

Contacto  

Treviño

Fecha  

13/02/19

 

Calle  

Gran Vía de les Corts Catalanes, 1107-1109

Telefono  

935922164

 

Codigo Postal  

E-Mail  info@autoreparacionestrevino.com

 

Localidad  

Barcelona

Web  http://www.autoreparacionestrevino.com/

 

Provincia  

Barcelona

 

Pais  

España

 

Texto Anuncio

 

 

En auto reparaciones treviño puede reparar su coche, realizar un diagnóstico en nuestro taller mecánico, disponemos de los equipos y software para la reparación de las unidades electrónicas de todos los fabricantes de vehículos.
También reparamos faros y esferas de plástico, con rascadas, desgaste y rotura de pastillas, con comprobación y certificación TÜV.
En cuanto a neumáticos, disponemos de todas las marcas del mercado y de los equipos de última generación para la alineación, equilibrado y reparación de pinchazos.

En Autoreparaciones Treviño,nos dedicamos a ofrecer un servicio de calidad para solucionar una gama de fallas que pueda presentar su automóvil.

Utilizamos tecnología de punta. Estamos siempre a la vanguardia de los últimos adelantos. Contamos con herramientas, maquinarias y equipos de última generación. Cumplimos, además, con las normas ambientales impuestas por la CEE. Todo esto dentro de un ambiente organizado, limpio, y diseñado para la correcta implementación de los más altos estándares.

Formamos parte de la red de talleres FIVE STAR, con lo cual le aseguramos un servicio de calidad. Al estar afiliados a dicha red, logramos una actualización constante en todas las áreas del negocio, lo cual se traduce en una excelente garantía del servicio, componentes y piezas para su automóvil.

Contamos con un personal altamente cualificado. Nuestros pintores, chapistas, mecánicos, montadores y personal administrativo reciben una formación actualizada, gracias a la red FIVE STAR.
Usted estará seguro de que nuestra relación valor/precio es competitiva, gracias no sólo al respaldo de la red FIVE STAR, sino también por nuestra experiencia en el mercado y porque además trabajamos con todas las compañías aseguradoras. Para su comodidad, ofrecemos servicios complementarios gratuitos.

 

 

EDITAR

     


 

I-Barakaldo - Tablon  de Anuncios, no se hace responsable de los mensajes que puedan aparecer en esta web,toda la responsabilidad de los mensajes y su contenido es propiedad de los usuarios