Red I-Barakaldo [ ElKarteak - Carmenes Barakaldo - Androidografia - Callejero - KBus - Alojamiento - Metro Barakaldo - Tablon Anuncios ]

 

 Hoy es  Sabado 07  de Diciembre 2019

Version 2.0  @ Diciembre 2019  

:: Inicio :: Publicar Anuncio :: Editar Anuncio :: Recomiendanos ::   

    

     Inicio » Alquileres

                          

                    Casas, Departamentos, Salones de fiestas...

    



 

 

Anuncio Nº 214  

 

Que ver en Vencia

 

Contacto  

Sofía

Fecha  

11/01/19

 

Calle  

Telefono  

 

Codigo Postal  

E-Mail  info@ahoravengo.es

 

Localidad  

Vencecia

Web  

 

Provincia  

Venecia

 

Pais  

Italia

 

Texto Anuncio

 

 

Venecia es una ciudad de inmensa belleza e importancia histórica, pero también es única y no como cualquier otra ciudad de Italia. Como capital de la región del Véneto del norte de Italia, Venecia se encuentra en 117 pequeñas islas conectadas por una serie de puentes y separadas por una red de canales. Con una población de alrededor de 250,000, Venecia no es una de las ciudades más grandes de Veneto, pero es uno de los destinos turísticos más visitados del país.
Durante la Edad Media y el Renacimiento italiano, Venecia fue un bastión extremadamente poderoso y sirvió como un importante centro financiero y militar. Además, era un lugar que tuvo un gran desarrollo cultural y artístico y fue reconocido en todo el mundo.
Hoy en día, Venecia sigue siendo un importante centro económico y es una de las ciudades más populares para el turismo en el mundo. Lugares como la Basílica de San Marcos y el Gran Canal atraen a millones de visitantes a este pequeño grupo de islas anualmente.
Vamos a explorar las mejores cosas que hacer en Venecia:

1. Basílica de San Marcos

Fácilmente el edificio más famoso y famoso de Venecia, la Basílica de San Marcos es una pieza arquitectónica sublime que ha pasado la prueba del tiempo desde su creación en 1092 y sigue siendo uno de los edificios religiosos más importantes del norte de Italia.
Todos los aspectos de esta iglesia son fantásticos: desde los ornamentados detalles, esculturas y obras de arte de la fachada hasta los frescos bellamente pintados y las obras de arte bizantinas en el interior del techo abovedado.
Ubicado en la Piazza San Marco, esta basílica es fácilmente accesible desde el gran canal y es uno de los ejemplos más conocidos de la arquitectura bizantina italiana.

2. Plaza de San Marcos

Si bien la Basílica de San Marcos es el edificio más famoso de Venecia, la Plaza de San Marcos es la plaza más famosa.
Ubicada en el gran canal, frente a la isla de San Giorgio Maggiore, esta plaza tiene una gran importancia en Venecia y es un lugar verdaderamente espectacular para visitar.
Rodeando la Piazza hay una serie de edificios ornamentados con pasillos arqueados que lo enmarcan perfectamente.
Además, varios edificios importantes se encuentran en la plaza, incluyendo el Campanile de San Marcos, la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal y la Torre dell’Orologio.
Esta plaza es realmente el lugar perfecto para comenzar su recorrido por Venecia y marcar algunos de sus lugares más impresionantes.

3. Canale Grande

Venecia tiene literalmente cientos de canales que conectan las diversas islas que conforman la ciudad, la más grande de las cuales es Canale Grande.
Este canal monumental es más como un río y pasa de un lado de Venecia al otro y serpentea a través del centro en forma de una gran curva en S.
Más de 170 edificios que datan de la línea del canal del siglo 13 y que ha servido como importante vía fluvial en la ciudad durante cientos de años.
Solo cuatro puentes atraviesan el gran canal, ya que generalmente la gente y los turistas viajan a lo largo del canal, no sobre él.
Considere caminar a lo largo de secciones del canal, admirar los edificios que lo bordean y observar el ajetreado tráfico de agua de Venecia.

4. Ponte di Rialto

Como uno de los puentes que atraviesan el impresionante Gran Canal, el Ponte di Rialto es sin duda el más famoso e icónico.
Conectando los distritos de San Marco y San Polo de Venecia, el puente es una importante vía peatonal, pero también es una atracción turística muy popular.
Originalmente un puente de madera, esta culminación se mantuvo durante cientos de años hasta que se derrumbó en 1524. Después de este incidente, se construyó un puente de piedra ornamentado que aún sigue en pie.
El detalle y el diseño del puente es simplemente hermoso y su simetría enmarca perfectamente el gran canal.
Además, también hay una serie de tiendas en el puente que venden una variedad de productos desde recuerdos hasta joyería.

5. Gallerie dell’Accademia

Ubicado frente al Ponte dell’Accademia en el Gran Canal, este museo alberga una excelente colección de arte del siglo XIX y presenta obras de artistas como Bellini, Canaletto y Tiziano.
El edificio en el que se aloja la galería era antiguamente un convento y se convirtió al museo desde mediados hasta finales del siglo XVIII.
Para aquellos que aman el arte renacentista y las obras maestras icónicas, esta galería ofrece.

Posiblemente su pieza más conocida es el Hombre de Vitruvio de Da Vinci, que muestra las proporciones ideales del hombre.
Otras obras notables incluyen la Resurrección de Tintoretto, Virgin and the Child de Tiziano y la Batalla de Lepanto de Veronese.

Información y contacto para Tours en https://www.tourgratisvenecia.com/

 

 

EDITAR

     


 

I-Barakaldo - Tablon  de Anuncios, no se hace responsable de los mensajes que puedan aparecer en esta web,toda la responsabilidad de los mensajes y su contenido es propiedad de los usuarios