Red I-Barakaldo [ ElKarteak - Carmenes Barakaldo - Androidografia - Callejero - KBus - Alojamiento - Metro Barakaldo - Tablon Anuncios ]

 

 Hoy es  Jueves 26  de Abril 2018

Version 2.0  @ Abril 2018  

:: Inicio :: Publicar Anuncio :: Editar Anuncio :: Recomiendanos ::   

    

     Inicio » Servicios profesionales

                          

                    Contable, Legal, Secretarial, Domestica...

    



 

 

Anuncio Nº 136  

 

Tratamiento para curar Hemorroides

 

Contacto  

Jose Antonio

Fecha  

21/09/17

 

Calle  

Telefono  

 

Codigo Postal  

E-Mail  hemorroidesclub@gmail.com

 

Localidad  

Web  https://hemorroides.club/

 

Provincia  

 

Pais  

 

Texto Anuncio

 

 

Las hemorroides son venas inflamadas e inflamadas alrededor del ano o la parte inferior del recto. Están dentro del ano o debajo de la piel alrededor del ano. A menudo resultan de esforzarse por defecar. Otros factores incluyen el embarazo, el envejecimiento y el estreñimiento crónico o la diarrea.


Las hemorroides son muy comunes en hombres y mujeres. Aproximadamente la mitad de todas las personas tienen hemorroides a la edad de 50 años. El síntoma más común de las hemorroides dentro del ano es la sangre roja brillante que cubre las heces fecales, en el papel higiénico o en la taza del inodoro. Los síntomas generalmente desaparecen en unos pocos días.


Si usted tiene sangrado rectal debe consultar a un médico. Usted necesita asegurarse de que el sangrado no sea causado por una afección más grave como el cáncer colorrectal o el cáncer anal. El tratamiento puede incluir baños calientes y una crema u otro medicamento. Si usted tiene hemorroides grandes, puede necesitar cirugía y otros tratamientos.

 

 

EDITAR

     


 

I-Barakaldo - Tablon  de Anuncios, no se hace responsable de los mensajes que puedan aparecer en esta web,toda la responsabilidad de los mensajes y su contenido es propiedad de los usuarios