Red I-Barakaldo [ ElKarteak - Carmenes Barakaldo - Androidografia - Callejero - KBus - Alojamiento - Metro Barakaldo - Tablon Anuncios ]

 

 Hoy es  Miércoles 25  de Abril 2018

Version 2.0  @ Abril 2018  

:: Inicio :: Publicar Anuncio :: Editar Anuncio :: Recomiendanos ::   

    

     Inicio » Anuncios

                          

                    Bodas, Cumpleaños, Ventas, Eventos, Anuncios Legales...

    



 

 

Anuncio Nº 135  

 

Sacos térmicos de semillas

 

Contacto  

Clara

Fecha  

14/09/17

 

Calle  

Telefono  

 

Codigo Postal  

E-Mail  saquitostermicos10@gmail.com

 

Localidad  

Web  https://saquitostermicos10.com/

 

Provincia  

 

Pais  

 

Texto Anuncio

 

 

Se venden sacos térmicos para microondas rellenos de semillas de trigo y flores de lavanda, 6 tamaños a elegir. Precios muy competitivos. Hechos a mano de forma artesanal, para más señas entrar aquí https://saquitostermicos10.com/
Instrucciones de uso de las bolsas de semillas:
Los tiempos de calentamiento son sólo orientativos y deben ajustarse a las necesidades personales. Por favor, lea el tiempo de calentamiento recomendado que se sutura en la bolsa de trigo y siga cuidadosamente. Si el calor no es lo suficientemente fuerte, aumente el tiempo de calentamiento pero no exceda el 150% del tiempo indicado. Por ejemplo: tiempo sugerido = 2 minutos para que pueda calentar a 150% de este tiempo = 3 minutos.

Coloque la bolsa de trigo en el microondas, asegurándose de que no obstruya la plataforma giratoria. Se recomienda que el agua también se coloque en un recipiente separado dentro del microondas cuando se calienta la bolsa de trigo. Esto crea humedad dentro del microondas, impidiendo que el grano se seque, esto mantiene la eficacia de la bolsa de trigo. Después de calentar, distribuya uniformemente el trigo dentro de la bolsa dándole un pequeño batido. Pruebe la bolsa de trigo en el antebrazo, la tolerancia al calor puede variar especialmente en los ancianos y jóvenes.

Se debe tener cuidado al retirar el recipiente de agua del microondas, ya que estará muy caliente. No es necesario utilizar un recipiente de agua, la bolsa de trigo puede calentarse sola si es necesario. Una manera alternativa para combatir el grano de secarse y extender la vida de su bolsa de trigo es para nosotros un mister de agua (como se usa en las plantas) - puede ser rociado 2-3 veces ligeramente rociando la bolsa de trigo antes de calentar. Asegúrese de que la bolsa de trigo no esté mojada - esto se puede hacer cada 6 calentamientos o así.

Si su bolsa de trigo está seccionada, agite suavemente la bolsa para asegurar que el trigo se distribuya uniformemente para evitar que las costuras se abran.

Se recomienda que la bolsa de trigo se enfríe completamente antes de volver a calentar. Sin embargo, si se ha enfriado y se necesita más calor, puede recalentarse durante la mitad del tiempo recomendado. Si se produce un sobrecalentamiento, se puede detectar un olor ardiente. Coloque cuidadosamente la bolsa de trigo en una superficie incombustible, como un fregadero de cocina. Deje enfriar completamente y luego deséchelo. Las bolsas de trigo no se recomiendan como calentadores de cama. Las bolsas de trigo viejas, secas y sobrecalentadas tienen la posibilidad de combustión cuando se colocan bajo mantas o camas donde el calor no puede escapar. Las bolsas de trigo no se recomiendan para niños menores de 3 años.

Congelación
Coloque la bolsa de trigo en una bolsa de plástico, selle y deje permanentemente en el congelador hasta que sea necesario. Retire de la bolsa de plástico y aplique.

Almacenamiento
Asegúrese de que la bolsa de trigo esté completamente fría y libre de humedad antes de guardarla en un lugar fresco y seco. Se recomienda calentar la bolsa de trigo una vez al mes para su mantenimiento.

Para más información, por favor visite nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Esperamos que lo disfruten. Recuerde que una bolsa de trigo está diseñada para calentar a una persona y no a una cama.

 

 

EDITAR

     


 

I-Barakaldo - Tablon  de Anuncios, no se hace responsable de los mensajes que puedan aparecer en esta web,toda la responsabilidad de los mensajes y su contenido es propiedad de los usuarios